Amor

LLena tu vida de esta dulce energía.

Descubre aqui, consejos, remedios, y las herramientas para cultivar el amor en tu vida.

Amor 360ª

Amor y Pareja

¿Cómo explicar el amor y pareja?
Cuando hablamos de amor, lo primero que tenemos que entender que nos remontamos a una emoción.  Si buscamos el significado de la palabra amor, nos hablara de sentimientos, de emociones, de atracción, de sexo, de compartir…
Hay muchas formas de sentir y de manifestar el amor.

Debes saber que el ser humano es el único que tiene en su interior la emoción. Se traduce en la capacidad que tenemos de sentir un besos, añorar a nuestra madre, tener melancolía por los recuerdos y a la vez, nos permite, sentir y gozar.

¿Cuántas clases de amor existe?

Creemos que en realidad el amor es sólo uno pero ¿sabías que hay muchas clases de amor y todos son diferentes.

  • El amor de un padre
  • El amor de madre
  • El amor entre hermanos
  • El amor de hijo
  • El amor de pareja
  • El amor de los ángeles
  • El amor a lo animales

Fijáte en cuántas clases de amor acabamos de descubrir.

¿Que es el Amor?

Amor, la palabra más bella, que bonito significado y que bello sentimiento, algo tan sencillo y a la vez tan importante, que nace y se expande desde el interior de los hombres.
En tantas ocasiones se habla de Amor dando por sentado lo que es, según entienden los seres humanos. Pero el verdadero amor es incondicional, es amor a todas las cosas a todos los seres vivos. El auténtico amor no espera nada a cambio, recuerda que Dios te ama tal y como eres y que el amor que tu ofrezcas incondicionalmente te será correspondido con creces.

Ángeles para el Amor

Cupido

El amor, también es representado en forma de ángeles, desde la antigüedad parece la figura de este ser alado, Cupido, que aparece sembrando el amor con un arco y una flecha. Por ejemplo, un corazón atravesado por la flecha de Cupido simboliza el amor romántico.

Las flechas del amor son enviadas por este mensajero de los dioses

Arcángeles para el Amor:

Arcángel Anael.

Es el mensajero del amor en esta Nueva Era, su color característico es el color rosa. Está teniendo un papel muy importante en la Era de Acuario. Su misión principal es la de unir a las almas gemelas y a los seres afines.

Arcángel Chamuel

Si hablamos de los Arcángeles por excelencia para hablar del Amor, tenemos que hablar de Chamuel, siguiendo la tradición de los 7 Rayos y el Arcángel Anael, si seguimos la Filosofía de la Nueva Era.

 Amor de pareja

Es un sentimiento que comparten dos personas donde hay pasión, amistad y ternura y en el que para amar no se debe renunciar a lo que realmente eres como individuo. El Amor es compartir y no depender de la otra persona.

Cultivar el Amor

Cultivar el amor de dejar que los demás sean como son y no como nosotros queremos que sean. Es muy importante que cuidemos el amor día a día

Ideas para cultivar tu pareja:

  • Sorprende a tu pareja y cuida los pequeños detalles
  • Buscar tiempo para compartir con esa pareja
  • Cuida tu relación afectiva y tu comunicación.
  • Recuerda la comunicación es muy importante. Expresa lo que sientes y evita los silencios, el hablar reaviva el amor.

Otro de las herramientas que te ayudarán a ser más consciente del amor de verdad,  ese amor que no pide nada a cambio, es el trabajar  tu espiritualidad 

El que no tiene amor busca a la persona con la que compartir su vida y el que lo tiene, quiere cultivarlo y cuidarlo día a día.El Amor como cualquier energía se puede trabajar desde la parte más energética de un  forma sencilla.
Podemos utilizar la más suave, sutil y elevada de las energías, la energía de los ángeles usando herramientas

Que necesito para crear rituales para el amor

Estos son algunos de los materiales que puedes utilzar en tu vida y en tu hogar para trabajar  y cultivar el amor. Desde armonizar y dar elegancia a tu casa con una velas preparadas especialmente para el amor. Utilizar la aromaterapia, con aceites y esencias para que tu hogar se llene de la energía de la pasión, de la dulzura y del amor.

Quieres aprender más sobre el amor. Conocer a un pareja. Descubrir tu alma gemela o mejorar tu relación. Descubre el Curso pareja Sagrada

Aromaterapia para el Amor

Armoniza tu vida con esta vibración

Figuras de ángeles para el Amor

Elementos de poder y dulzura en tu hogar

Velas y Velones para el Amor

Decora y potencia el Amor en tu vida

Secciones de la Tienda

Carrito

Blog de los Ángeles