Artículos para Navidad

Artículos para Navidad

Artículos para Navidad

En Artículos para Navidad encontrarás una  selección de productos para decorar tu hogar y traer la energía de los ángeles de la Navidad.

Decora toda tu casa esta Navidad con todo tipo de motivos de ángeles

Traé a tu casa la  energía de las navidades:

Felicidad, Paz, el Amor y Alegría.

Las Navidades en España se comienzan a celebrar  el día 24 de Diciembre  Nochebuena y terminan el día  6 de Enero dia de Reyes.

Dentro de estas fecha celebramos también;  Navidad 25 de diciembre, Nochevieja 29 y Año Nuevo 1 de Enero.

Entre las tradiciones de estas fechas están las reuniones familiares, la colocación de múltiples adornos para celebrar la llegada de esta festividad y la colocación de un Arbol de Navidad.

En Artículos para Navidad encontrarás  adornos  de ángeles y temas relacionados  para traer a tu casa la magia de los ángeles de la Navidad

El origen de este árbol lo encontramos en los antiguos cristianos que lo decoraban con manzanas (para ellos representaban las tentaciones) y velas (simbolizan la luz del mundo y la gracia divina).

El pino al ser una especie perenne es un símbolo de la vida eterna y, además su forma triangular representa la Santísima Trinidad

Origen de la Navidad

Para empezar la palabra Navidad proviene del latín «nativitas» que significa nacimiento.

Para los cristianos son fechas muy importantes y cargadas de sentimientos puesto que se conmemora la venida del Niño Jesús al mundo.

Es importante destacar que en ninguno de los evangelios se especifica la fecha de nacimiento de Jesús.

La fecha de Navidad tiene una larga historia y fue fijada por el Papa Julio I en tiempos de la antigua Roma.

Esta fecha se viene usando desde aproximadamente el 336 d.C y la elección de la mísma se debe a que era la fecha  de la fiesta invernal pagana que provenía de los antiguos celtas.

Celebraba el solsticio de invierno con la llegada al ecuador del mísmo.

Mostrando 1–12 de 70 resultados