Colección Ángeles Nueva Era

Colección Ángeles Nueva Era

Colección Ángeles Nueva Era Ángeles llevados a complementos, joyería y a cuadros que nos muestran la nueva versión de los Ángeles

Encontramos  una novedosa colección que acoge a cuadros de metacrilato y un gran surtido de complementos como colgantes, anillos, pulseras, broches.
Además de complementos de últimas tendencia en moda.

Esta alegre y novedosa colección nos enamora con diseños exclusivos creados para Mis ÁNGELES de la artista May Arte Sacro y con la colaboración de Nuria López

En la Colección Ángeles Nueva Era encontraremos diferentes artículos todos ellos con diseños de Ángeles en su mayoría y también con diseños de Sacro.
Todo ello basado en diseños modernos vanguardistas y con una intención, llevar a los ÁNGELES a la última moda en diferentes versiones.

Algunas de nuestras colecciones

Ángel de la Luz

Ángel del Universo

Ángel de la Templanza

Ángel de la Vida

Ángel de la Prosperidad

Ángel de la Luna

Todos ellos están disponibles en bisutería y en complementos

 

Mostrando 1–12 de 48 resultados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad