Portales de Angeles

Sin duda, los portales de Angeles son la forma más potente y efectiva para  trabajar y comunicarte con los ángeles. ¡Aprende cómo funcionan y cómo se hacen!.

Los Portales de Angeles nos ayudan a   invitar,  trabajar   y traer la energía   de los ángeles a nuestro hogar y que permanezcan con nosotros. Nos invitan a  compartir con ellos el amor y la sabiduría.

¿Qué son los portales de ángeles?

Como dice su nombre, es un portal o puerta que abrimos   para que los ángeles y su energía puedan hacerse presentes en nuestro hogar o lugar donde lo abramos.

Portal de ángeles

Los portales se abren con velas y otros elementos  que nos ayudan  a traer, a sentir y vivir la energía de los ángeles.

Para qué sirven los portales de ángeles

La vibración de estos seres celestiales de luz es la más alta que existe en el Universo, por este motivo cuando la traemos a nuestra casa, se armoniza entera y beneficia a todas las personas que viven en él: tu familia, tu compañero, tus hijos etc

Procedencia de los  portales de ángeles

En todas las religiones monoteistas (cristianismo, judaísmo e islam) están presentes los ángeles; ángeles cristianos, ángeles judíos, ángeles islámicos. No se les realizaba ningún culto especial, aunque si se les invocaba  para pedir su protección o ayuda, como por ejemplo las oraciones al Angel de la Guarda.

El termino de “Portales de Angeles” fue creado por la angeologa y escritora de los Angeles de la Nueva Era Nuria López

Historia de los Portales de Angeles

Nuria López presenció apariciones de ángeles durante cuatro días en la provincia  de Alicante coincidiendo con las fechas de Navidad de 1999. A partir de este momento no ha dejado de canalizar sus mensajes y recibir su energía. Sin duda, esta fuente de comunicación, le fue transmitida por los ángeles para poder sentir y vivir su energía.

Vivir con los Portales de ángeles

Desde aquel momento, sintió la necesidad de tener siempre cerca la energía y la presencia de los ángeles, de comunicarse con ellos y de ayudar a otras personas a hacerlo .

Comprendió que era necesario  que los ángeles estuvieran presentes en todos los hogares y en la vida de los seres humanos. A través de la meditación y las canalizaciones, recibió la información de los portales de ángeles.

Nuria López y  su pareja  Pere Pascuet , son los pioneros de los Angeles de la Nueva Era,  que  ha transformado  la forma de sentir y comunicarse con estos  Seres de Luz.

Abrir un Portal de Angeles

Elegiremos un lugar agradable para preparar nuestro portal de ángeles, en cualquier lugar de la casa donde nos sintamos cómodos.

Prepararemos los Portales de ángeles en una mesa, una cómoda o en un mueble; será la base del portal y servirá de altar.

Elementos necesarios para el portal de angeles

Necesitaremos:

  • 2 candelabros de metal
  • 2 velas,
  • Incienso
  • Porta incienso
  • Esencias naturales,
  • 1 figura de un ángel majestuoso (no querubines)
  • un jarrón de cristal y flores naturales, en su defecto una planta con flores

Claves para montar tu altar de ángeles

1º. Elige el espacio correcto

Tienes que elegir  ese  lugar  especial  en tu casa, ese rincón o habitación donde estés cómoda y en armonía. Monta tu altar en una mesita, cómoda o incluso en la mesa de tu comedor ( si decides montarlo allí) y ten en cuenta que el portal está siempre trabajando.

Tienes total libertad para elegir el lugar y el sitio donde ponerlo.

2º Tienen que estar presentes los 4 elementos

Para materializar la energía:

  • Aire. Lo representamos a través del incienso, que recomendamos que sea de aromas florales ( son lo que más les  gustan a los ángeles)
  • Tierra. Estará representado por las flores, las preferidas por ellos son las flores frescas de Jazmín, Lavanda……. y si no dispones de éstas, siempre puedes poner plantas naturales con flores.
  • Agua. El Jarrón de agua representará el elemento agua.
  • Fuego .Con las velas y su combustión

3º Presencia de los Angeles.

Coloca una figura de un ángel majestuosa, dulce, hermosa y que sea importante para vosotras. A través de ella representaremos y atraeremos la energía celestial.

4º Preparación del portal

Coloca todos los elementos del portal y elige las velas del color adecuado para invitar a los ángeles a tu hogar.

Montando tu portal de ángeles

Ha llegado el gran momento, vas a tener unos invitados muy especiales en tu casa y por ello todo tiene que estar preparado para tal evento.

Situaremos encima del mueble que nos servirá de altar un candelabro a la izquierda y otro a la derecha, dejando un buen espacio entre ellos.

Las flores las pondremos en el jarrón en el centro junto a la figura del ángel y el porta inciensos.

Los candelabros con las velas irán a ambos lados, dejando la parte central para las flores, la figura de ángeles y el incienso. Lo distribuiremos de una forma que nuestro portal adquiera armonía y belleza.

Pasos para activar el portal

Una vez todo colocado en su sitio procederemos a :

  1. Situarnos frente al portal
  2. Inspiraremos profundamente, con música de relajación o música tranquila, si es posible, nos ayuda a relajarnos y a entrar en sintonía. También puedes hacerlo en silencio
  3. Coge las velas con las dos manos en posición de oración y llévalas a la altura de tu corazón.
  4. Visualizate lleno de energía y como está se transmite a través de tus manos a las velas.
  5. Con el aceite floral, mojaras tus manos con unas gotitas y las pasarás por las velas. Esto es la consagración. Unimos las velas y nuestras manos y las llevamos a la altura del corazón.
  6. Dices  Yo (tu nombre), pido a los ángeles de Luz que vengan a mi hogar y que me bendigan a mi, a mi hogar y a los míos.
  7. Después haremos la petición que deseemos ( amor, salud, trabajo etc) a los ángeles o arcángeles.
  8. Situamos cada una de las velas en su candelabro y procederemos a encenderlas, para seguidamente encender el incienso.
  9.  Los ángeles ya te han escuchado y tu portal está trabajando.

Los colores de la velas

Los iremos cambiando según el ángel que queramos llamar. Cada uno de ellos nos ayudara en una tarea concreta dependiendo de la circunstancia en la que nos encontremos y del momento en que vivamos.

¿Cuando abriremos los portales?

Cada vez que necesites algo o simplemente quieras  disfrutar de la energía y la presencia de los ángeles en tu casa.

¿Quieres saber más sobre los ángeles?

Ponemos a tu disposición nuestra Universidad de la Conciencia donde podrás formarte como angeologo.

Mostrando 1–12 de 35 resultados