Telefono y Whatsapp +34 636 247 270

Velas de Soja

Velas de Soja

Las Velas de Soja están fabricadas en cera natural de Soja y está dentro de un decorativo tarro de cristal con tapón de corcho.

Son ideales para rituales, decoración o aromaterapia.

Tamaño de 7cm de altura por 5 cm de diametro

Las velas de cera de soja perfuman delicadamente el ambiente incluso sin encenderlas, por dos motivos principales:

  • Porque están perfumadas con aceites esenciales puros, muy potentes.
  • Al tener un punto de fusión más bajo conservan mejor el aroma y lo liberan durante más tiempo.

La cera de soja fue inventada por Michael Richards en 1993, Sus principales ventajas sobre otro tipo de velas es que se trata de una materia natural renovable.

La cera de soja se obtiene a través de unas semillas de soja, lo que da lugar al aceite de soja, que, a través de un proceso, se vuelve sólido.

Esos posos sólidos son lo que permiten hacer las velas consideradas “eco amigable”.

La soja es un producto que se puede renovar y es biodegradable y, sobre todo, no es un producto tóxico ni artificial como los combustibles derivados del petróleo.

Además, producen un 90 por ciento menos del hollín que mancha los muebles y las paredes, se queman totalmente, duran hasta el doble de tiempo  y los derrames son fáciles de limpiar, incluso de elementos textiles.

Por otra parte, el punto de fusión de la cera de soja es más bajo. Esto permite que los aceites esenciales añadidos se dispersen antes en el ambiente desprendiendo un aroma más fresco, intenso y duradero.

Mostrando los 10 resultados