Familia de Ángeles Luz, Amor y Felicidad una colección que se caracteriza por su energia para restaurar y sanar lazos de Amor.

Presentamos una colección de figuras de Ángeles con una cualidad muy especial, la de aportar la energia en el hogar y la familia.

Hogar, Luz, Amor y Felicidad

Quizás no somos conscientes de la importancia del Hogar, el lugar que nos acoge, tanto a nosotros mismos como a todas aquellas personas con las que compartimos la vida.

En el Hogar encontramos el lugar de recogimiento y el lugar desde donde cuidaremos nuestras partes más humanas, dormimos, descansamos, estudiamos, limpiamos y lo más importante convivimos con la pareja y familia.

Paquetes energéticos en el Hogar

En la convivencia creamos paquetes energéticos durante cada día. Sentimientos, conversaciones, vivencias, frustraciones, enfados un sin fin de emociones que impregnan nuestra área de confort “Nuestro Hogar”

El Ángel del Hogar nos ofrece Protección y Armonía

El Ángel del Hogar

El Ángel del Hogar nos ofrece Protección y Armonía

Su energia ayuda a que el lugar que nos acoge despúes de un largo día de disciplina, trabajo, tareas etc.

La energia de Luz y Amor se crea a través de la protección y la Luz que los ÁNGELES nos ofrecen tanto a nuestro hogar como a nuestra vida.

Este sencillo Ángel con un diseño actual, moderno y discreto, puede pasar desapercibido y aún así, enriquecerá nuestra casa de ambiente cálido y acogedor.

¡ Suavidad Amor y Luz !

Familia de Ángeles

Ángeles en la Familia es como deberiamos de definir esta colección de Ángeles con efecto natural y sencillo.

Las relaciones de familia están conectadas entre hilos de AMOR entre sí……. Una conexión energética de gran importancia en la vida de todas las personas tanto para hombres y mujeres.

Hilos de Amor que se rompen en cuanto la discordía, la ir